CRÍTICA DE STRANGER THINGS


Stranger Things, como todas las películas y series ambientadas en la década de los 80, se inspira en una estética y una fotografía de estilo muy característica de aquella época. 

Stranger Things es dirigida por los hermanos Duffer. La primera temporada, compuesta por ocho episodios, se estrenó en Netflix el 15 de julio de 2016 y la segunda temporada se estrenó el 27 de octubre de 2017. Se articuló en torno a dos grandes temas: la desaparición de Will, tras ver a un demogorgon (un monstruo horrible) y la aparición de una misteriosa niña llamada "Once" o Eleven. En el final vimos a Eleven sacar todo su poder, en la espectacular escena en la que lograba cerrar el portal. Will se libraba de la posesión y la vida parecía volver a una feliz normalidad con la escena del baile de invierno. 

Por todo esto necesitamos ver ya la tercera temporada que se estrenara el próximo 4 de julio en Netflix aunque en Youtube se encuentra disponible el tráiler que nos desliza algunas escenas de la tercera temporada.

Recomiendo esta serie porque, aunque yo no soy de ver muchas series, me gusta y me parece una serie sobrecogedora de intriga y emociones fuertes.


C.A.


Comentarios

Entradas populares de este blog

CRÍTICA LITERARIA: HARRY POTTER

LA HISTORIA DE LEAH, LA JOVEN SIN LÍMITES (PARTE I)