EL GLITCH (CAPÍTULO 1)

Año 2050. Ha ocurrido algo horrible en el planeta Tierra y yo soy el único superviviente. Lo que voy a decir es muy loco, pero es la verdad. Un Glitch ha atacado el mundo, primero en un videojuego y luego en varios juegos. Después, en la superficie hasta corromper el mundo entero. Por cierto, me llamo Raúl y tengo 20 años. Justo cuando había conseguido mi primer trabajo, el mundo se viene abajo (uy que rima más maja). El resto de mi vida después del incidente ha sido jugar y ver vídeos de YouTube. Yo lo único que quería era tener una vida normal... ¿Por qué todo me sale mal? Estaré el resto de mis días martirizándome de la horrible persona que he llegado a ser. La razón por la que soy la peor persona del mundo es porque…

¡Toc, toc, toc!

Alguien estaba llamando a mi puerta. Eso era imposible, lo había comprobado una y otra vez.

En retrospectiva:

El martes por fin lo conseguí, conseguí una escopeta de una antigua tienda de armas llamada: “Hunter´s Shop”. Ese día me encaminé en busca de supervivientes. No encontré nada salvo botellas de agua y comida. Todos los días, salía a buscar supervivientes y si venía el Glitch, me escondía. Pero nunca encontraba a nadie…

Lo que hubiera allí fuera, seguía llamando a la puerta. Yo no podía moverme del shock y con un hilo de voz conseguí decir:

-          ¿Quién hay ahí fuera?

Seguían tocando la puerta así que preparé la escopeta y me acerqué lentamente a la puerta. En ese momento, pararon los golpes… (Continuará)


Adrián Moyano



Comentarios

  1. Engancha desde el primer momento, algo muy difícil de conseguir. Deseando de que continúes con este relato que se vislumbra apasionante.

    ResponderEliminar
  2. ¡Quiero leer más....! ¿Para cuándo el siguiente capítulo? ¡Me encanta!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CRÍTICA LITERARIA: HARRY POTTER

LA HISTORIA DE LEAH, LA JOVEN SIN LÍMITES (PARTE I)