¿UN VERANO CON SUERTE?


Verano de 2018... 

Todos creíamos que iba a ser igual: en Córdoba, aburridos, haciendo deberes… pero hubo algo que lo cambió todo. Íbamos camino a la piscina del campus y nos encontramos con él, un hombre robusto, alto y con gafas de sol. Cuando lo vimos de cerca nos pareció un poco sospechoso, pero se lanzó a hablarnos, nos propuso concursar en el sorteo “Tus vacaciones perfectas XIII”. Nosotros tímidamente le dijimos que sí, pero no lo teníamos muy claro...

Seguimos nuestro camino y estuvimos hablando sobre ello, dos de mis amigos no quisieron, pero quedábamos cuatro: José Carlos, Pablo, José Luis y yo, Jesús. Esa tarde quedamos en casa de Pablo para entrar en la página web y enterarnos de aquello. Estuvimos un rato planteándonos que debíamos hacer. Pasados veinte minutos nos registramos con nuestras cuentas y echamos la papeleta para tentar un poco la suerte. Nos sentimos en la necesidad de hacerlo ya que no nos sobraba el dinero, sobre todo a Pablo, que ya se había gastado todo su dinero.

Llegó el día de saber los resultados y, bueno, nos reunimos todos muy nerviosos para saber qué pasaba, unos opinaban que iríamos a Moscú, otro a Nairobi, otro a Afganistán... Era el momento, pero tuvimos un problema: la señal de Internet de la casa de Pablo no era muy estable y no cargaba la página. 

Cuando acabó el sorteo entramos y nuestro número no coincidía con el de la web. Todos sabíamos que era el momento de que nuestros dos amigos Pablo y José Luis se rieran de nosotros.

Fue duro de asimilar y nos tocó sufrir otra vez más la experiencia mas aburrida en un largo verano.

Suli

Comentarios

Entradas populares de este blog

CRÍTICA DE LA SERIE SKAM

CRÍTICA DE STRANGER THINGS

LA HISTORIA DE LEAH, LA JOVEN SIN LÍMITES (PARTE I)