¿UN VERANO CON SUERTE?


Verano de 2018... 

Todos creíamos que iba a ser igual: en Córdoba, aburridos, haciendo deberes… pero hubo algo que lo cambió todo. Íbamos camino a la piscina del campus y nos encontramos con él, un hombre robusto, alto y con gafas de sol. Cuando lo vimos de cerca nos pareció un poco sospechoso, pero se lanzó a hablarnos, nos propuso concursar en el sorteo “Tus vacaciones perfectas XIII”. Nosotros tímidamente le dijimos que sí, pero no lo teníamos muy claro...

Seguimos nuestro camino y estuvimos hablando sobre ello, dos de mis amigos no quisieron, pero quedábamos cuatro: José Carlos, Pablo, José Luis y yo, Jesús. Esa tarde quedamos en casa de Pablo para entrar en la página web y enterarnos de aquello. Estuvimos un rato planteándonos que debíamos hacer. Pasados veinte minutos nos registramos con nuestras cuentas y echamos la papeleta para tentar un poco la suerte. Nos sentimos en la necesidad de hacerlo ya que no nos sobraba el dinero, sobre todo a Pablo, que ya se había gastado todo su dinero.

Llegó el día de saber los resultados y, bueno, nos reunimos todos muy nerviosos para saber qué pasaba, unos opinaban que iríamos a Moscú, otro a Nairobi, otro a Afganistán... Era el momento, pero tuvimos un problema: la señal de Internet de la casa de Pablo no era muy estable y no cargaba la página. 

Cuando acabó el sorteo entramos y nuestro número no coincidía con el de la web. Todos sabíamos que era el momento de que nuestros dos amigos Pablo y José Luis se rieran de nosotros.

Fue duro de asimilar y nos tocó sufrir otra vez más la experiencia mas aburrida en un largo verano.

Suli

Comentarios

Entradas populares de este blog

CRÍTICA LITERARIA: HARRY POTTER

LA HISTORIA DE LEAH, LA JOVEN SIN LÍMITES (PARTE I)