IGUALES PERO DISTINTAS (CAPÍTULO I)


Un colegio, un simple colegio, cuatro chicas, ningún destino, todas tan iguales pero a la vez tan diferentes…

Todo empieza un lunes por la mañana. Tris, aparentemente, es una chica normal como las demás. Llena de imaginación y sueños por cumplir, rubia, ojos claros y piel blanca. Como todas las mañanas, Tris iba a la escuela con su mejor amiga, Millie, una niña formal. Siempre se cruzaba con una chica morena con ojos marrones y brillantes, era tímida pero atrevida, se llamaba Camila.

Tenía un lado oscuro muy curioso, o eso es lo que se hablaba por toda la clase. Todo parecía un día corriente, como todos, cuando Camila le habló a Tris de una serie, “Pequeñas mentirosas”. A Camila se le veía muy alegre y a Tris parecía interesarle.
Por otro lado estaba Emma, ella era curiosa y amigable, tenía el pelo castaño oscuro y los ojos claros color verde.

Emma les oyó hablar sobre la serie a Camila y Tris, a ella le parecía misteriosa e intrigante según lo poco que oyó hablar, así que llamó a su amiga Alicia, una chica alocada y despistada, tenía los ojos grandes, piel morena y pelo castaño, ellas habían pasado una gran parte de su vida juntas, se conocieron por la música. A Alicia y a Emma les apasionaba cantar porque sí en cualquier lugar.

Cuando Emma le llamó para la serie, las dos le preguntaron muy interesados, sobre ella. Las cuatro se pusieron hablar todos los días sobre ella, ya que desde que se oyeron hablar le había dado el tiempo suficiente para verla, cada una había elegido un personaje de las primeras cuatro protagonistas.

Y así de simple empezó una amistad, cuatro amigas que pasaron a llamarse “El club de las incomprendidas”, un nombre que encajaba perfectamente con todas.

El club de las incomprendidas



Comentarios

Entradas populares de este blog

CRÍTICA LITERARIA: HARRY POTTER

LA HISTORIA DE LEAH, LA JOVEN SIN LÍMITES (PARTE I)