CRÍTICA HARRY POTTER Y EL LEGADO MALDITO (MI LIBRO PREFERIDO)

19 años después de la batalla de Hogwarts y de derrotar a Voldemort, la vida de Harry Potter ha cambiado. Ahora trabaja en el ministerio de magia y está felizmente casado con Ginny Weasley. Con ella tiene tres hijos, James, Albus y Lily. 

Albus se siente intimidado por la fama de su padre, esto le hará tomar malas decisiones con su mejor amigo Scorpius, hijo de Draco Malfoy, enemigo de la infancia de Harry Potter. Al enterarse todo el mundo mágico de que el ministerio ha requisado un giratiempo. El padre de Cedric Diggory, víctima del renacer de Voldemort, le pedirá a Harry Potter que regrese en el tiempo y salvé a su hijo; pero desgraciadamente Potter no puede cambiar el tiempo porque con lo mal que está el mundo mágico lo empeoraría. Entonces decide realizar, aunque sea solo uno, un viaje en el tiempo. El ego y el afán de superioridad de Albus embarcará a él y Scorpius en un viaje que varias veces tendrá que repetirse. 

Para mí este es un libro muy entretenido, que te engancha y no te deja parar de leer; aunque es verdad que no es un libro de estilo narrativo sino que está escrito como una obra de teatro. Para entenderlo en su totalidad debes haber visto todas las películas o haber leído todos los libros de Harry Potter.

L. P. Berzosa



Comentarios

Entradas populares de este blog

CRÍTICA LITERARIA: HARRY POTTER

LA HISTORIA DE LEAH, LA JOVEN SIN LÍMITES (PARTE I)