AMOR PROHIBIDO (CAPÍTULO 6)

Lo primero que hago cuando estoy sola es buscar su instagram: Justin_1001 y seguirle. Cuando me acepta le escribo y empezamos a hablar:

-Holaaa.
-Holi :)
-¿Que haces?
-Nada, hablar contigo. Oye ¿tu hermano te ha dado mi insta?
-No. Lo he buscado yo. Y él no es mi hermano, es mi hermanastro.
-Vale, vale. No te enfades.
-No, tranqui.
-Oye te quería preguntar una cosa…
-¿Sí?
-¿Quieres quedar algún día?
-Sííí -no me lo podía creer.
-¿Te parece el viernes a las 17:00?
-Ok, perfecto.
-Pues hasta el viernes.
-Ads.
-Ads ;)

Estaba emocionada, desde lo de Jack nunca había sentido esto por alguien… Ni siquiera por Calvin…

-¿Cómo estará?
-¿Quién?-dice Sam.
-Nadie, no es nada…
-No, si empiezas algo lo terminas ¡hombre! Que si no me quedo con la intriga -dice medio en broma, medio de verdad.
-Valeee, me preguntaba como está Calvin.
-Pues, pregúntale.
-No puedo -digo algo triste.
-¿Por? ¿Se ha muerto o algo así?
-¡Sam! -gritó y se empieza a reír -no es eso es que… lo he dejado.
-¡Quééé! ¡No puede ser, qué fuerte!
-Ya, ya para.

En ese momento entró mi padre muy asustado y preguntó:
-¿Qué esta pasando aquí? 
-Nada, papá, que es un gritón -digo.
-Ah vale entonces me voy a… 
-¡Emily ha dejado a Calvin! -le corta Sam.
-¿Es eso verdad Emily? -dice mi padre sorprendido.
-Sí…
-¿Qué ha hecho?
-¿Qué?
-¿Qué te ha hecho para que lo dejes?
-¡Nada! Solo que ya no lo quiero. Madre mía, lo que estáis montando por nada. Lo he dejado y punto, superadlo.
-Vale -dicen al unísono.
-Buenas noches -dice mi padre.
-Buenas papá, Sam -le digo señalando la puerta -tú también te vas y ya.
-Valeee -dice molesto -Adiós.
-Adiós.


En ese instante me quedo sola en mi cuarto con todos mis pensamientos revueltos y enamoradizos.

Moon

Comentarios

Entradas populares de este blog

CRÍTICA LITERARIA: HARRY POTTER

LA HISTORIA DE LEAH, LA JOVEN SIN LÍMITES (PARTE I)