AMOR PROHIBIDO (CAPÍTULO 3)

-Hola Calvin, ¿cómo estás?
-Hola guapa, bien ¿y tú?
-Nerviosa.
-¿Por qué? Que yo sepa no tenemos ninguna exposición, examen…
-Calvin, tenemos que hablar seriamente.
-Como guste mi sargento.
-¡Calvin, esto es serio!
-Valeeee, soy todo oídos.
-Quiero que cortemos.
-¿¡Quéééé!?
-Sí, lo que has oído.
Calvin se lleva las manos a la cabeza; no se lo puede creer ¿qué ha hecho para merecer esto?No, lo entiende.
-¿Hay otro?
-Sí.
Bajó la mirada al suelo. Ya está hecho, no hay vuelta atrás le he roto el corazón. Calvin sale corriendo y se pierde entre la multitud.
De repente alguien me llama, me giro y adivinen….. es Margot.
-¡Hola, cuñadita!
-Hola Margot -digo sin ánimo de verla; y entonces me acuerdo: Jack y ella cortaron
-Oye, pero tú y Jack habéis cortado ¿no?
Su cara lo dice todo, es una mezcla de furia, vergüenza y asco, mucho asco.
-Si.Y tú me vas a ayudar a recuperarlo.
-¿Qué? -digo sin salir de mi poco ánimo.
-Pues eso, lo quiero para mí y si no es mío no será de nadie ¿entiendes? Aparte, tú sales ganando también porque seremos cuñadas.

No, no lo entiendo. Jack en mío (aunque suene muy mal es la verdad) y no quiero ser cuñada de esa arpía. Pronto descubriré a quién ama realmente Jack. 

Moon


Comentarios

Entradas populares de este blog

CRÍTICA LITERARIA: HARRY POTTER

LA HISTORIA DE LEAH, LA JOVEN SIN LÍMITES (PARTE I)