AMOR PROHIBIDO (CAPÍTULO 4)

Era viernes por la noche, me tocaba en casa de mi padre. Él se había ido a cenar  fuera con mi madrastra y mi otro hermanastro (se llama Sam) es decir: Jack y yo solos en casa. Pasamos toda la noche cada uno en su cuarto hasta que alguien llamó a la puerta; yo fui corriendo y abrí pero ni por asomo pensé que la persona que había frente a mí estuviera.
-Hola, ¿tú eres Emily, la hermanastra de Jack?
-Sí, soy yo encantada -y le di la mano.
-Bueno, vengo a darle una cosa a Jack.
-Dámelo a mi, ya se lo doy yo.
-Vale, un placer conocerte, haber si nos vemos algún día -y se fue.
Cerré la puerta, no me lo podía creer que haya hablado con un ser tan guapo.
Entonce apareció Jack, le di lo que el chico extraño le había traído. Entonces le pregunté a Jack:
-Oye Jack, ¿cómo se llama el que te ha traído esto? -señalando el objeto.
-¡Ah! Ese es Justin ¿por?
-Nada, por saberlo.
Nunca me olvidaré de ese nombre Justin… es un nombre precioso.
Mientras yo estaba pensando en Justin, Jack parecía nervios; no paraba de dar vueltas por toda la casa, hasta  que le dije:
-Jack ¿Qué te pasa con tanta vuelta?
-Emily…
-¿Qué?
-Emily, tengo que confesarte algo…


Moon


Comentarios

Entradas populares de este blog

CRÍTICA LITERARIA: HARRY POTTER

LA HISTORIA DE LEAH, LA JOVEN SIN LÍMITES (PARTE I)