AMOR PROHIBIDO (CAPÍTULO 1)

Hola, me llamo Emily y tengo 18 años. Hace 10 años mis padres se divorciaron y me quedé con mi madre. Desde ese momento lo único que sé de mi padre es que se mudó de ciudad. Mi madre y yo hicimos lo mismo y nos fuimos a mi ciudad favorita, Los Ángeles, un lugar precioso y lleno de vida. Entré a un colegio donde no lo pasé muy bien, con decir que soló tenía una amiga lo digo todo. Bueno, pasé al instituto y allí es donde comienza mi historia.
Como de costumbre no hablo mucho y sólo hice una amiga, pero todo cambió cuando conocí a Jack. Ésta en un curso mayor que el mío y es muy guapo. En cuanto lo vi me enamoré de él y por suerte o desgracia él también de mí. Me pidió salir en secreto ya que no me dejaban tener novio, y eso hicimos. 
Pasaron siete meses preciosos de relación, cuando un día de verano me dijo si quería ir a la piscina de su casa, pero le diríamos a todos que eramos amigos. Como era obvio yo acepté, pero hubiera sido mejor que no…

Él vivía con su madre y su padrastro, ya que su padre biológico murió cuando era pequeño en un accidente de tráfico.
Lo pasamos genial. Conocí a su familia como su “amiga”, bueno, a todos menos a su padrastro. Cuando era hora de irme llegó su padrastro que bueno...ya lo conocía porque…¡Era mi padre! Cuando lo vi me quedé paralizada, no me lo creía. Salí corriendo y cuando llegué a mi casa hice una carta para desahogarme, ya que si le contaba a mi madre que había visto a mi padre iría a matarlo. El problema fue que alguien le dio la carta a Jack, quien se quedó en shock al descubrirlo. Los dos estuvimos de acuerdo en dejarlo y así lo hicimos.

Hasta que dos años después…

(Continuará)

Moon


Comentarios

Entradas populares de este blog

CRÍTICA LITERARIA: HARRY POTTER

LA HISTORIA DE LEAH, LA JOVEN SIN LÍMITES (PARTE I)