AVATAR, EL SEÑOR DE LOS CUATRO ELEMENTOS

Érase una vez, un mundo dividido en cuatro tribus o naciones: la tribu del AGUA, la nación del FUEGO, la tribu del AIRE y el reino de la TIERRA. Estas cuatro vivían en armonía hasta que llegó el momento en el que… 

LIBRO 1: EL AGUA.

Esta historia comienza con el inicio de la guerra de los 100 años, en la cual la nación del Fuego liderada por el señor del fuego Sozin, usó la energía solar de un cometa para destruir a la tribu del Aire y junto a eso matar al avatar Aiger; pero el plan no les salió tan bien porque Aiger junto a su bisonte volador Shu se escaparon días antes del templo. Sozin, al enterarse de esto, mandó parte de sus tropas a buscarlo, pero no hubo ningún resultado porque mientras Shu y Aiger volaban por encima del océano les pilló una gran tormenta que hizo que a Shu y Aiger les alcanzase un rayo y se hundieran en el océano. Aiger, para protegerse, hizo una esfera de agua la cual también rodeó a Shu y acto seguido esa esfera de agua pasó a ser una esfera de hielo compacto.

100 AÑOS después, un chico llamado Coku y su hermana Yuna encontraron esa esfera flotando en las frías aguas del polo Sur. Aquellos hermanos sacaron a Shu y Aiger de la esfera y se los llevaron con su tribu, que los acogió sin ninguna objeción. Cuando Aiger despertó fue a contarle a esa tribu lo que le había pasado, pero ellos no le creyeron porque decían que el avatar llevaba un siglo desaparecido; Aiger, al oír eso, no se lo podía creer porque él pensaba que habían sido 2 días. Al  acabar la conversación empezó a caer ceniza negra del cielo y eso significaba que la nación del Fuego estaba llegando. En ese momento Aiger cogió su cayado y comenzó a luchar contra ellos. Al acabar la lucha los soldados de la nación del Fuego fueron a advertirle a su señor del fuego que el avatar había vuelto.

Unos meses después, Aiger junto a Coku y Yuna fueron montados en Shu durante 2 semanas hasta llegar al polo Norte, para que Aiger y Yuna consiguieran un maestro que les enseñase el dominio del agua… 

Sergio L.



Comentarios

Entradas populares de este blog

CRÍTICA LITERARIA: HARRY POTTER

LA HISTORIA DE LEAH, LA JOVEN SIN LÍMITES (PARTE I)