LOCURA (TERCER PREMIO FOTO-RELATO)

Beatriz (2ºA ESO)


Locura

-¿Edad?
- 17.
- ¿Dónde se encuentra su familia?
- De viaje.
Estoy sentada en el escritorio de mi despacho, interrogando a una menor que acaba de vivir una locura por un asesino en serie. No tenía nada que hacer, estaba tomándome un té y planificando mi fin de semana, hasta que llegó ella. No hablaba mucho, pero era normal, ¿quién hablaría después de haber sobrevivido en una casa con un asesino?
-¿Se encuentra bien?
- No, ¿cómo iba a estarlo? Ni siquiera entiendo por qué sigo aquí después de dos horas y media de lo sucedido.
Entró mi compañero, y me susurró al oído:
-El asesino es el padre de la chica
La chica se enteró y salió corriendo de la habitación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CRÍTICA LITERARIA: HARRY POTTER

LA HISTORIA DE LEAH, LA JOVEN SIN LÍMITES (PARTE I)