LA DESAPARICIÓN (CAPÍTULO I)

María era una niña diferente, con un vacío por dentro que solo podía llenar cuando estaba con su mejor amiga, Lucía. A pesar de vivir en barrios distintos, las dos estaban siempre juntas, en la misma clase, a la hora de comer y los fines de semana turnaban sus casas para  dormir juntas.
Un día, Lucía se echó novio y a María no le daba buena espina a pesar de que Lucía estaba muy enamorada. Pasaron los meses pero María seguía sin mejorar la impresión sobre él. Lucía dejó de salir con María al ver que no le caía bien. ¿Por qué desperdiciar tantos años de amistad por un niño? Ella no entendía nada. Sin embargo respetaba su decisión.
A las 2 semanas, Lucía le puso un mensaje muy extraño a María: -“Maria necesit t ayuda urgent”- María, extrañada y preocupada, cogió sus llaves y salió de casa sin dar ninguna explicación. Llegó a casa de Lucía, llamó a la puerta nerviosa y le abrió su madre. Al preguntarle que dónde estaba su mejor amiga, la madre contestó que no lo sabía porque se había ido a casa de su novio. Después de un largo interrogatorio le enseñó los mensajes y le dijo que tenían que encontrarla cuanto antes. La madre sabía dónde vivía el “amigo” de su hija, así que fueron directamente.

Cuando llegaron a la casa, la puerta estaba abierta...

Pretty Poison




Comentarios

Entradas populares de este blog

CRÍTICA LITERARIA: HARRY POTTER

LA HISTORIA DE LEAH, LA JOVEN SIN LÍMITES (PARTE I)