AMOR PROHIBIDO (CAPÍTULO 5)

¿Qué me quería decir? No lo sé, pero sea lo que sea no quería estar parada en la puerta de la casa; así que dije:

-Vale,pero en mi cuarto que tengo que terminarme las uñas -y le enseñe mi mano a medio pintar.
-Ok.
Subimos a mi cuarto, yo me senté en mi escritorio a seguir decorando mis manos; y Jack se sentó en mi cama y empezó a hablar.
-Emily, tú sabes que haces unas semanas Margot y yo cortamos -yo asentí con la cabeza- y tú lo has dejado con Calvin.
-Espera un momento, ¿y tú como lo sabes? -dije sorprendida.
-Por Dios Emily, lo sabe medio insti. ¿Qué te creías?
Me quedé alucinada.
-Bueno, continúo, el caso es que llevo varios días pensando y no he tenido el valor de decírtelo hasta ahora…
Entonces llegaron el resto de la familia, formando el escándalo de costumbre.
-¡Hola, chicos!¿Qué habéis hecho? -dijo mi madrastra al entrar en mi cuarto.
-Yo me estoy haciendo las uñas -y se las mostré.
-Yo he jugado a videojuegos, he hecho tareas y ahora estaba hablando con Emily -dijo Jack.
-Entonces no os habréis aburrido nada, ¡Ah, Emily! Algún día me tienes que hacer  la manicura, porque tienes manos de ángel para eso -sonrió y se marchó.
Me cae muy bien esa mujer; siempre ha sido muy buena conmigo.
-Bueno, yo ya me voy a mi cuarto; otro día que estemos solos te lo digo. Buenas noches... y mi madre tiene razón: tienes manos de ángel -y se fue dejándome con la palabra en la boca.
¿Qué me quería decir? No lo sé, pero lo que si sé es qué tengo que descubrir más cosas de Justin.

Moon

Comentarios

Entradas populares de este blog

CRÍTICA LITERARIA: HARRY POTTER

LA HISTORIA DE LEAH, LA JOVEN SIN LÍMITES (PARTE I)